viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Exitosa capacitación a Fiscales del Acuerdo Cívico

Sharing is caring!

acuerdo-fiscales

El Acuerdo Cívico y Social de Necochea informa que se llevo a cabo una nueva reunión  de capacitación e información para afiliados, simpatizantes y amigos  que estén dispuestos a fiscalizar la lista 510 del Acuerdo Cívico y Social, de al cual tomaron parte más de 250 personas.

La misma fue brindada por Pablo Salido y Hugo Constancio integrantes del  Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn,  quienes se encuentran recorriendo nuestro país instruyendo a  fiscales con el lema «Defendiendo la Democracia para fortalecer la República».

En este encuentro se indicó todas los casos que se pueden encontrar en un cuarto oscuro una vez que se abran las urnas , explicando cuando un voto es valido, nulo, impugnado  recurrido como así también el estado de la boleta para ser un voto valido.

Además informaron cuales son los requisitos que deben cumplir los electores y alertaron sobre viejas practicas que  tienden a confundir a los electores como así también a las autoridades de mesa.

Distribución de la lista 510 en todo el distrito

acuerdo-volanteada

La militancia del Acuerdo Cívico y Sociales se encuentra a pleno distribuyendo al Boleta 510 que postula a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín para Diputados Nacionales y a Gerardo Guridi para Concejal en  la mayoría de los Barrio de Necochea, Quequén y las localidades del interior del distrito.

También entregan un pintoresco folleto que informa sobre los principales propuestas para llevar a cabo desde el HCD como también las obras que se desarrollan hasta el 2011. “Sin duda que la gente ve en el Acuerdo la única posibilidad de crecimiento en paz y claridad para el distrito, además de sumar la única alternativa con alcance nacional para balancear las Cámaras Legislativas y  evitar los desmanejos del Kirchnerismo”, afirmó Sebastián Ebi tras entregar la Lista 510 y dialogar con la gente en el centro de la ciudad.