viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Cerró su campaña Unión PRO en Necochea. «Colorín, colorado, este cuento se ha terminado», dijo Arturo Rojas refiriéndose al gobierno de Daniel Molina

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=OeQcOi63EGE[/youtube]

Con la presencia de Francisco de Narváez,  (quién dio su explícito apoyo a la candidatura a Intendente 2011 de Guarracino), Claudia Rucci, Gastón Guarracino, Gerónimo Venegas y la lista completa de candidatos a concejales y consejeros escolares ceró su campaña, Unión PRO de Necochea ante un Piso de los Deportes con muchísima participación popular.

En el transcurso de los discursos hubo definiciones importantes por parte de los principales referentes como el respaldo que expresaron Venegas y Guarracino a la candidatura de Francisco de Narváez como gobernador en el 2011.

Por su parte, Claudia Rucci apeló al sentimiento peronista para votar y luego contar los votos. Esta frase «hay que cotar y luego contar», fue dicha por todos los orradores, ante las dudas por posibles fraudes en las elecciones del domingo 28 de junio.

Venegas en un momento de su discurso fustigó la presentación de «tres» listas kirchneristas nombrando a Ferrer, Molina y al Frente para la Victoria.

One thought on “ELECCIONES 2009: Cerró su campaña Unión PRO en Necochea. «Colorín, colorado, este cuento se ha terminado», dijo Arturo Rojas refiriéndose al gobierno de Daniel Molina

Comments are closed.