viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Candidatos de la Lista 503 llevan adelante una intensa actividad

Sharing is caring!

pro-p1010689

Los integrantes de la LISTA Nº 503 UNION PRO, vienen realizando una intensa actividad con vistas a los comicios del próximo domingo 28 de junio.

En horas de la mañana del miércoles 10, Pablo Aued, Arturo Rojas (primer y segundo candidato a concejal), junto con Raúl Martínez y Ana Gauna (candidatos a consejeros escolares) viajaron hasta la localidad de Ramón Santamarina en donde mantuvieron contacto con los pobladores de esta localidad del interior.

En primer lugar visitaron la Escuela Nº 18, en donde se reunieron con la directora y el cuerpo docente. Luego fueron recibidos por las docentes del Jardín de Infantes 907 y posteriormente se reunieron con el director de la Escuela Agropecuaria de Ramón Santamarina. En las tres reuniones, tanto los directores como los docentes coincidieron en señalar que el problema del transporte es el más importante. Sobre el particular, quien encabeza la lista de concejales, Pablo Aued, explicó que una de las propuestas para educación es la creación de la comisión de transporte escolar; y reformular la desfavorabilidad de las escuelas rurales, y también solicitaran el cumplimiento de la Ordenanza que establece la elección de los delegados municipales en el interior.

Luego los candidatos se reunieron con los militantes de Santamarina en la Unidad Básica de aquel lugar.

Por la tarde, los candidatos mantuvieron otra reunión, en esta oportunidad, con vecinos del Barrio General San Martín.

Con la presencia de un número más que importante de vecinas y vecinos, los candidatos a concejales y consejeros escolares de UNION PRO LISTA 503, dialogaron sobre las distintas problemáticas que allí tienen. Estuvieron presentes: Julieta Lara, Fernando Cao y Ana María Gauna, candidatos a consejeros escolares; Sergio Chico, Miriam Yague, Gabriela Góngora y el Dr. Arturo Rojas, candidatos a concejales.

Uno de los temas que más preocupa a los vecinos es la falta de respuesta en el tema de la asistencia social y la escasez de insumos en el Hospital Municipal. Tanto Rojas como Góngora dijeron que plantearan la creación de un nuevo sistema de emergencias de salud con ambulancias, con bases móviles y la extensión de servicios esenciales como el agua potable y las cloacas.

También, tanto en Santamarina como en el Barrio General San Martín, los candidatos se comprometieron a continuar con este tipo de reuniones.

Visita de candidatos de Unión PRO a barrios de Necochea

pro-fotos-057

En el marco de la campaña con vistas a las próximas elecciones del domingo 28 de junio, los candidatos Arturo Rojas y Sandra Antenucci, se reunieron con vecinos en un local ubicado en la avenida 98 y calle 63 (Barrios Fo. Na. Vi., Canillita y Banco Provincia).

Allí los vecinos dieron a conocer sus necesidades y se quejaron por la falta de respuesta por parte de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Necochea en donde, según los vecinos, no dan ningún tipo de respuesta.

Los candidatos explicaron sus propuestas y resaltaron la necesidad de una política sanitaria acorde con las necesidades de toda la comunidad.

Otra de las quejas de los vecinos, fue la falta total de seguridad que existe en Necochea y Quequén, a lo que Rojas explico con detalles la propuesta que lleva adelante la Lista 503 de UNION PRO en el Distrito.

10 thoughts on “ELECCIONES 2009: Candidatos de la Lista 503 llevan adelante una intensa actividad

  1. Todos los políticos me dan asco, pero lástima de dan los ciudadanos, a los cuáles me incluyo, que debemos vivir en una dictadura camouflada, o piensan que vivimos en democracia como lo pensaba el estúpido de alfonsin, este es el mejor País del mundo, pero con un pequeño inconveniente SIN LOS ARGENTINOS, todos sabemos como terminar con la inseguridad, pero los negocios de los políticos, jueces, fiscales, comisarios y por último a los que utilizan para hacer el trabajo, ex presidiarios, drogadictos, etc.
    Que les puedo decir, siento tristeza, esta elección no va a significar nada, es muy posible que los dictadores de turno tengan programado un fraude, no se pueden dar el lujo de perder, pero si lo hacen negociarán con los nuevos que aparezcan, y así pasamos los actuales tiempos.
    Si hay alguien que se sienta un poco identificado con mis palabras, por favor espero su comentario, muchas gracias

  2. Los Kirchner dan ASCO, es el gobierno más corrupto y mentiroso de la historia democrática Argentina!!. NK es el presidente defacto, ella es su lokutora. Por decreto/02-2006 cambia el consejo de la magistratura y ahora maneja a jueces como quiere (nunca prospera una denuncia en su contra), ésto le permite seguir robando como lo hizo con los fondos de sta cruz, y el incremento de su fortuna personal en 8 veces!!! sin que pueda justificarlo: dijo que cobrando ALQUILERES!. MANTIEN LOS SUPERPODERES, ÉSTO LE PERMITE MANEJAR A LAS PCIAS A SU ANTOJO MANIPULÁNDOLOS CON SU kAJA(GUITA DE TODOS NOSOTROS). Mantiene un INDEK trucho, de esa forma: no hay inflación, no hay aumento de pobreza, no hay indigencia, hay impuestos asfixiantes, no hay resecion etc etc. INSEGURIDAD? DROGADICCIÓN? Bien gracias!! es «sensación nomás»
    mientras tanto la «reina botóxica» se pasea, cuátas veces estuvo laburando en casa rosada? NO VA!!! y cuando era senadora por Bs As, tampoco iba, laburaba de»primerA ciudadanA»
    no defiendan más llo indefendible, los Kk dan asco!!!

  3. La verdad es lamentable, a horas de la elección, leer y constatar, que todavía hay gente que se cuelga del discurso oficial, cubriéndose de moralina.
    Hoy en nuestro país está muriendo mucha gente por la gripe porcina, si!!!! Pero, a los pingüinos no les calienta.
    Es más, seguramente el lunes van a salir con las medidas de salud, pero será TARDE!!
    Mañana se decide más allá del cambio, las libertades individuales, la justicia social y por sobre todo la INDEPENDENCIA de los poderes.
    Somos una REPÚBLICA!!!! NO una republiqueta que les pertenece a los K.
    FUERZAS DE NARVAEZ!!! EXITOS A LA 503!!!
    En cuanto al aumento a los jubilados, es tan importante como para decir que les han devuelto dignidad?? Cuánto gana un abuelo que ha trabajado toda su vida? ¿ Cuánto perciben las nuevas jubiladas amas de casa, que en su vida sudaron? Dejen de joder y no mientan más!! Me hacen sentir vergüenza ajena!!!

  4. Aprende vos un poco de Politica! Aprende busca lo que hizo de Narvaez! NADA!
    El fue y es Diputado, lo fue 4 años, me podes decir que hizo? NADA! no movio un dedo, y ahora me habla de Cambio, de que va a hacer todo eso a mira vos, contale a otro ese cuentito si en esos 4 años no hizo nada porque lo tendria que hacer ahora, en el 80% de las reuniones no fue, seguramente estaba en un Hospital ayudando o donando plata, NO! como dijo Mariana, moviendo toda a guita del Narcotrafico.
    Por lo menos ese Griton, que decis vos, les aumento la Jubilacion 15 veces! a los Jubilados que robo? tu plata? si seguramente vos distes su voto hacia el! Dar un voto a la Unión PRO es como dar un Voto Perdido.

  5. ¡Impresentables y corruptos!!!! da asco que tipos que ni siquiera conozcan la historia reciente sean candidatos a algo tan solo porque mueven toda la guita del narcotráfico como es el delicuente de de narvaez que ve al pais como un negocio! alguien tiene que parar a estos mercantiles de pacotilla que estan dispuestos a todo a cambio de hacer su negocio!!!! dan asco!

    1. anda nena segui viviendo con esta gente que lo unico que hacen es gritar y robarte la plata y se lo lleban para la patagonia y para los bancos de suiza y cada vez ahi ams desempleo y pobreza..Aprende un poquito vos de politica y dsp criica..Yo estuve con estos pinguinos tanto en el sur como en el congreso y la verdad que probe nuestro fututo..CAMBIEMOS POR UN PAIS MEJOR!! Aguanta la union PRO.

      1. Pibe, en ningun lado dice ser K, por lo que podria ser peronista disidente, redical, lo que sea. Pero a vos se te nota que sos PRO y que vivis en la capi. Fijate y pregunta donde fue la plata del recorte del presuspuesto a la salud en la ciudad, fijate quien discrimina a los que no son de la capi, y despues habla. Yo no soy ni K, ni peronista, ni radical, pero opino a favor y en contra de todos. Todos tienen algo malo y todo hicieron algo bueno. Macri creo la policia porteña, pero prometio 10 Km de subte por año y ni siquiera hizo dos estaciones. Preguntate si esa plata esta en el sur o en los bolsillos de De Narvaez?

Comments are closed.