viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Así vamos mal. La campaña callejera se torna densa»

Sharing is caring!

campana-08-06-09-ahorainfo-001
(Foto de Ahorainfo)

El Equipo de Campaña de la Lista 508 de la alianza Nuevo Encuentro solicita una vez más y en un último pedido, a todos los partidos políticos que compiten en la elección legislativa del 28 de junio a respetarnos en el desarrollo de la campaña callejera.

La ciudadanía pide a gritos seriedad y madurez de la dirigencia política y no será ocultando a los adversarios, destruyendo la publicidad del otro la forma de captar más votos. Ahora, reprochamos el accionar de Unión-Pro y del Frente Justicialista para la Victoria que en la noche del domingo taparon las pintadas de Nuevo Encuentro en la ciudad de Quequén.

A la vez, hacemos público la actitud del Prof. Horacio Tellechea que en la mañana de hoy se comunicó con el candidato a concejal «Cali» del Prado ofreciendo disculpas por lo sucedido con paredones en la zona Puerto.

Estamos convencidos que la captación de la voluntad popular sólo será posible a través del debate pleno de ideas y propuestas. Por eso proponemos que la batalla se dé en el terreno de las ideas y realizar todos los debates públicos necesarios para lograr el cometido.

Desde Nuevo Encuentro hemos propuesto debatir el presente y el futuro de Quequén sin que hasta ahora ningún candidato haya recogido el guante. Los candidatos de Nuevo Encuentro participaremos de todos los debates programados, como lo hicimos el pasado sábado en la Federación de Asociaciones Vecinales. La democracia, como la justicia social, no se declama, se aplica y se ejercita todos los días.