martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Ante la aparición de pintadas injuriantes y amenazadoras contra su persona Gastón Guarracino expresa su rechazo

Sharing is caring!

guarracino-afiches

El candidato a Senador provincial Gastón Guarracino expresa su más enérgico repudio ante la destrucción de carteles y folletería de campaña de Unión Pro y la aparición de pintadas injuriantes y amenazadoras contra su persona en diferentes puntos de la ciudad.

Según dichos de testigos presenciales los autores de estos ataques fue un grupo numeroso de personas que se desplazaban en dos camionetas que mostraron una logística y coordinación sospechosa e increpados por los vecinos se dieron a la fuga.

“Quiero expresar mi repudio a las actitudes patoteriles e intolerantes de un grupo de inadaptados que aún no comprendió el sentido y la esencia de la democracia: la libre expresión de todas las ideas y la convivencia de los pensamientos más disímiles”.

“Hoy cuando la ciudadanía pide a gritos unión y concordia somos testigos del accionar de aquellos que siguen reeditando un nivel extremo de intolerancia donde sólo vale el pensamiento único, donde quien piensa distinto es visto como un enemigo. No es amenazando al adversario político, no es destruyendo la propiedad ajena como se refutan las ideas. Es a través del debate, de la confrontación electoral, del ejercicio cívico como ponemos a consideración de la ciudadanía nuestras propuestas”.

“Hemos sido cobardemente injuriados por aquellos que se saben perdedores en las urnas y reeditan una violencia que los argentinos queremos dejar atrás. Desde Unión Pro tenemos la plena convicción de que es un argentino más otro argentino la formula para salir adelante, no un argentino contra otro. El 28 de junio vamos a comenzar a cambiar la historia. Sin agravios. Sin agresiones. En paz. Dejando atrás viejas formas de hacer política que impiden la participación de todos” expresó el candidato a Senador Gastón Guarracino.