jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Actividad de Unión PRO. Actos de cierre con Felipe Sola y Francisco de Narváez

Sharing is caring!

aued-pablo-P1010350Foto Arturo

  • “Para Molina, Quequén no existe…”, dijo Pablo Aued.
  • Arturo Rojas con alumnos y con trabajadores del SUPA

“Para Molina, Quequén no existe…”, dijo Pablo Aued

aued-pablo-P1010350

Continuando con la campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo 28 de junio, los candidatos de la LISTA 503 UNION PRO, encabezados por Pablo Aued, estuvieron dialogando con los vecinos del Barrio “120” de Quequén.

Allí los candidatos comentaron cuales serán las ideas que llevarán adelante desde el Concejo Deliberante a partir del diez de diciembre.

“La gente esta preocupada por la falta de seguridad, la intransitabilidad de las calles, el estado calamitoso del Hospital Irurzun, etc.,  esto significa que para el Intendente Molina Quequén no existe…”, indico el primer candidato a concejal Pablo Aued.

Por otra parte se informó que el viernes 19 de junio, se realizará el acto de cierre de campaña en la ciudad de Quequén.

El mismo se llevará a cabo en la Seccional 10 de la UNION ARGENTINA de TRABAJADORES RURALES Y ESTIBADORES        (UATRE), en el Barrio 6 esquinas.

En la ocasión se escucharán las palabras de los candidatos a concejales, del candidato a senador Gastón Guarracino, de Gerónimo Venegas, y de los candidatos a diputados nacionales por UNION PRO, Claudia Rucci y el Ingeniero Felipe Sola.

Arturo Rojas con alumnos y con trabajadores del SUPA

Foto Arturo

El Candidato a concejal  por UNION PRO lista 503 Dr. Arturo Rojas, mantuvo una reunión con los afiliados al Sindicato Único de Portuarios Argentinos (S.U.P.A.), en Puerto Quequén.

En la ocasión Rojas, quien proviene del sindicalismo necochense, explicó cuales son las propuestas de esta lista para las próximas elecciones y luego escucho las distintas inquietudes de los afiliados al S.U.P.A.

Por otra parte, en las primeras horas de la tarde de ayer, Arturo Rojas se reunió con los alumnos del Centro de Adultos 705/03 (E. P. Nº 6) a quienes les explicó que es lo que se vota el domingo 28 de junio. Los alumnos le consultaron acerca de cuales son las categorías que se vota, cuando un voto se considera en blanco, etc.

Rojas les dijo a los chicos la importancia de participar en política, como así también en las instituciones intermedias.

También se informó que el próximo sábado 20 de junio, en el Piso de Deportes del Club Rivadavia, se realizará el acto de cierre de campaña de UNION PRO, lista 503.

En la oportunidad se contará con la presencia de los candidatos a nivel local, del candidato a senador por la quinta sección electoral Dr. Gastón Guarracino, de Gerónimo Venegas, y del candidato a diputado Nacional Francisco de Narváez.