martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: “A pesar de todo se puede”, expresó la ACT

Sharing is caring!

lanzamiento-de-campana-act

“El domingo 28 de junio pasado dimos otro paso en la vida política de la Agrupación Comunal Transformadora. Fuimos nuevamente la única opción netamente vecinal del distrito de Necochea, y por eso estamos más que orgullosos.

“Estuvimos en la discusión, y si bien los casi 4.000 votos no alcanzaron para recuperar el espacio dentro del Concejo Deliberante, dimos otra batalla no sólo contra los adversarios políticos, sino también contra la lista sábana, el desdoblamiento de elecciones, el financiamiento político, la desigualdad en todo sentido. Y en esa lucha ganamos nuevamente porque demostramos que a pesar de todo SE PUEDE.

“Estamos seguros que elegimos el camino correcto. No hicimos demagogia, no ensuciamos la ciudad, no entramos en el juego de los agravios, no caminamos los barrios en busca de votos, financiamos la campaña con recursos tan propios como limitados, ofrecimos alternativas a cada problema que observamos… y lo mejor de todo, ofrecimos una lista de candidatos sin refugiados políticos ni oportunistas. Sin lugar a dudas, este fue nuestro mejor capital.

“Un párrafo especial a quienes avalaron este proyecto que lleva casi 20 años de vida en el Distrito; a los medios de comunicación que en su mayoría apoyaron desinteresadamente sabiendo de nuestras limitaciones, pero más atentos de nuestra vocación a los históricos de la ACT que nunca bajaron la guardia, a nuestras familias que nos alientan y acompañan.

“Vamos a continuar el camino iniciado, por vocación, por respeto a nuestros votantes y porque estamos convencidos que podemos mejorar la calidad de vida del vecino del Distrito, y esto va más allá del lugar en que una elección nos ponga. El desafío de lo que viene es planificar un distrito entre todos, en base a las coincidencias y no a las diferencias. En ello, el futuro nos encontrará abocados”