viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Necochea Rugby no pudo con Uncas. Con un 54 a 12 quedó sin posibilidades para el ascenso

Sharing is caring!

rugby-map.jpg

Se jugó este sábado pasado lo que fueron las semifinales del torneo de 2º división de la Unión de Rugby de Mar del Plata en las instalaciones del club «Campo de Pato» en la vecina localidad de Balcarce.

Los Tiburones de Necochea Rugby tuvieron un muy buen arranque en los primeros minutos del partido, pero el seleccionado de Tandil se mostró mucho más predispuesto a jugar y atacar desde todos los sectores de la cancha, lo cual dio sus frutos.

Si bien Necochea a través del tackle y defensa de la pelota hicieron todo lo que estuvo a su alcance, Uncas fue superior en los 80 minutos.

El primer tiempo concluye con un 25-5  y el parcial del segundo fue 29-7. De esta forma el score final quedó en 54-12 y la ilusión necochense de  jugar en primera división quedó  trunca luego de este resultado tan elocuente.

Necochea formó con:

Riolfi J,. Cortopasso F, Theiler L, Urrestarrazu M, Jensen C, Miguelesm, Mammoliti V, Mailland M, Sanches A, Pelecq Palas M, Giorgetti Alberto, Bretschneider M, Romaniejko N. Saavedra C, Aranda F.

Suplentes: Di Paolo M, Quiñones R., Salvador J,.Romero F,