jueves, abril 18, 2024

Locales

STOLBIZER, OPTIMISTA: «Vamos a triunfar en forma rotunda». La candidata del Acuerdo Cívico y Alfonsín reunieron a los intendentes. Críticas a Kirchner

Sharing is caring!

stolbizer-alfonsin

«Estamos muy bien en el Interior y creciendo en el Conurbano», decían ayer varios intendentes que respiran un clima de optimismo moderado. Pero esa misma sensación fue potenciada al máximo por los principales referentes del Acuerdo Cívico bonaerense, que no dudaron en afirmar que ganarán las elecciones de junio. «El triunfo será rotundo», disparó Margarita Stolbizer. Y Ricardo Alfonsín no se quedó atrás: «Estamos seguros de que vamos a ganar».

El Acuerdo Cívico reunió a cerca de 40 intendentes bonaerenses, las piezas vitales de un engranaje que se necesita que funcione aceitadamente para traccionar votos desde los distritos hacia la fórmula provincial.

Stolbizer y Alfonsín reunieron a los mandatarios comunales en La Plata y sólo faltaron Miguel Lunghi (Tandil) y el recientemente aliado, Gustavo Posse (San Isidro).

Margarita Stolbizer aseguró que el frente «avizora un panorama más que positivo» y afirmó que «el triunfo será rotundo» en las elecciones del 28 de junio. Stolbizer se manifestó «muy optimista» respecto de los resultados de su espacio en las elecciones legislativas: «Nosotros estamos muy optimistas y nuestros números nos refieren que esta fuerza gana en las elecciones de junio», señaló.

Pidió a la ciudadanía «no confundirse con las listas que ha presentado el peronismo» y recomendó a Néstor Kirchner «que aprenda a recorrer la provincia de Buenos Aires». Y añadió: «Estamos hartos de los que se tiran por la chimenea a la Provincia», disparó en dirección a Kirchner, al gobernador Daniel Scioli y a la propia presidenta, Cristina Fernández.

Así, sostuvo que «estamos hartos de la gente que no conoce nuestras provincia ni nuestros problemas y por eso no defienden nuestros intereses. Cristina se hizo elegir senadora por la provincia y no presentó nunca un solo proyecto de ley en favor de Buenos Aires».

Finalmente, Stolbizer sostuvo que «Kirchner va a hacer exactamente lo mismo. Es gente que ni conoce la Provincia. Hoy a Néstor Kirchner hay que comprarle un GPS para que recorra la Provincia. Lo único que conoce son los polideportivos y los helipuertos».