viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

PAMI: 20 años junto a los Ex Combatientes

Sharing is caring!

di-cesare-ex-combatientes-20-anos-a

El Director Ejecutivo del Pami, Luciano Di Cesare, encabezó hoy en el Salón Auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Acto Homenaje por los 20 años del Programa Nacional de Atención al Veterano de Guerra. Del encuentro participaron Ex Combatientes de todo el país.

di-cesare-ex-combatientes-20-anos-b

En el acto se entregaron placas recordatorios a algunos de los agentes del Instituto que trabajan activamente en el Programa. Por su parte los Veteranos distinguieron a las autoridades de la Obra Social por su entrega y solidaridad.

di-cesare-excombatientes-20-anos-c

Durante la ceremonia Di Cesare, anunció la creación de la Mesa Federal de Veteranos y remarcó el valor de una gestión eficiente para llevar adelante los objetivos: «La visión que tenemos en el Pami es la de una Argentina con mayores integrados, pero la marca Pami también puede significar Por una Argentina con Las Malvinas Integradas»

«La lucha continúa, los llamo al combate, pero este combate es por la justicia, por la distribución del ingreso y por el debates de ideas, si nos escuchamos y debatimos honestamente nuestras ideas se va a escuchar más fuerte el grito de viva la patria», concluyó Di Cesare.

El Programa Nacional de Atención de Veteranos de Guerra fue creado con el propósito de atender las necesidades de la población beneficiaria enmarcada en Veteranos de Guerra y su familia, teniendo presente las necesidades y patologías prevalecientes de esta población. El área de atención está a cargo de los propios Veteranos quienes eligen a los prestadores, intervienen en el sistema de pagos y brindan respuestas a sus pares y a sus familiares.

2 thoughts on “PAMI: 20 años junto a los Ex Combatientes

  1. Lástima la atención administrativa. En Lomas de Zamora, por ejemplo, el señor Flores, q parece ser algo así como Dios, nos maltrata de manera manifiesta con su soberbia y desprecio. No sólo a los veteranos, sino a todos los afiliados, a quienes llama viejos malhumorados, como menos. El pobre sufridor de la burocracia de PAMI debe además sufrir los malos tratos de los empleados como este señor, a quien parece haberle sido otorgado el poder y señorío sobre nuestro tiempo, paciencia y salud. Tano así, q ni siquiera quiere darnos un listado de prestadores… nos dice «vaya a xxx, q tienen todo» y ya está. Si le preguntan más… los manda a sentar y callarse. Así estamos

Comments are closed.