jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Los que criticaban a Lois en el pasado, hoy lo integraron a su lista, indicó Ana Marincevic hablando de las elecciones de SUTEBA

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=7lOE5gZuNMw[/youtube]

Marincevic, actual Secretaria General del SUTEBA sobre las elecciones del 10 de junio y la presentación de una lista opositora expresó que «nosotros ya hace unos años atrás tuvimos una lista blanca también, la misma denominación que ha elegido esta agrupación que se presenta como oposición en la elección distrital. Esa vez encabezada por Silvina Benítez y cuestionaba aquel grupo fuertemente la conducción de el entonces Secretario General David Lois. Hoy, la Lista Blanca se presenta también a la elección pero ahora con David como parte de ese conjunto de compañeros».

También indicó que responden a la figura de Roberto Baradel en el ámbito provincial y nacional y que esta lista opositora se presenta únicamente en el ámbito distrital.

Admitió que la elección legislativa del 28 de junio se metió en las del SUTEBA porque algunos de los dirigentes opositores cuestionan su alineamiento político con el Frente para la Victoria aunque reivindica esta posibilidad de participación.

Destaca que participar políticamente no mella la capacidad de trabajar en el Sindicato ya que ambas actividades se pueden realizar sin inconvenientes.