miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Club Mataderos realizó la presentación carrera pedestre día de la Patria 25 de mayo

Sharing is caring!

mataderos-corre-55

El pasado jueves a las 18.30 se realizó el lanzamiento de la carrera con la presencia del Director de Deportes Profesor Marcos Bertone, los colaboradores Profesor Horacio Tellechea y Eduardo Otero, el Presidente de la entidad de barrio norte Fabio Lacassagne y los miembros de la Comisión directiva y organizadores Néstor Chiquin Trobo y Gustavo Rodríguez. El objeto fue presentar formalmente la carrera sobre una distancia de diez kilómetros con una prueba integración de cinco kilómetros.

mataderos-corre-56

El costo de inscripción es de 30 pesos y a los cien primeros inscriptos se les entregara una remera alusiva de la competencia. Teniendo previsto entrega de trofeos a los tres primeros ubicados por categoría.

El horario de inicio esta pautado para las 10.30 horas. Pudiéndose inscribir aquellas personas que quieran hacer el trayecto caminando. Se recuerda que el circuito se desarrollara entre el club Del Valle y el puente Taraborelli con punto de largada y llegada el Complejo de la Sociedad Española Finalizada la competencia se venderá locro a $15 la porción (venta anticipada) y choripan, para hacer los pedidos e inscribirse comunicarse a los teléfonos 15478689 y 15508848 o acercarse a la sede del club 47 y 68.

Desde la institución deportiva se informó que el objetivo es compartir, disfrutar y conmemorar la fecha patria con deportistas, simpatizantes, familiares y público en general.

Se recaudarán fondos para la construcción de las cabinas de transmisión en el estadio.

Por otra parte, está prevista otra prueba pedestre para el mes de septiembre y una prueba de natación (en este caso con la colaboración de Eduardo Otero) para el mes de Enero, en el marco de las actividades que la Comisión Directiva se había propuesto para el presente año.