Sharing is caring!

http://www.youtube.com/watch?v=jOPCGMwLUbU

Como mensaje de apoyo a México, varias celebridades lucirán remeras con diversos motivos.

En repudio a la discriminación que sufrió el pueblo mexicano por la gripe porcina, recientemente bautizada «A (H1N1)», varias celebridades del firmamento latino se unirán para una campaña. La misma, se trata de lucir remeras con mensajes alusivos que, por otra parte, promuevan el territorio azteca como destino turístico.

Así, personalidades de la talla de Alejandro Fernández (principal impulsor de la causa), Chayanne, Jennifer López, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Enrique y Julio Iglesias, entre otros, aparecerán en público con dichas prendas, las cuales dispondrán de ocho diseños y motivos diferentes.

MÚSICA: Alejandro Sanz, Jennifer López y otros contra la discriminaciónahorainfo.com.arLocalesComo mensaje de apoyo a México, varias celebridades lucirán remeras con diversos motivos. En repudio a la discriminación que sufrió el pueblo mexicano por la gripe porcina, recientemente bautizada 'A (H1N1)', varias celebridades del firmamento latino se unirán para una campaña. La misma, se trata de lucir remeras con mensajes...Desde Necochea al mundo