jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Programa de radio joven de la JP

Sharing is caring!

la-jotape-en-la-radio

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, dio inicio en los últimos días, a un programa radial comunitario para jóvenes. El mismo se emite todos los sábados de 12 a 13 horas por la Fm 101.9 del dial.

El proyecto de los jóvenes de la Juventud Peronista es comenzar a abrir canales de comunicación y expresión juvenil a través de la radio. El programa radial «Compromiso Joven» es un espacio para que la juventud de Mar del Plata y zona, pueda expresarse libremente de sus vivencias, reclamos y compromisos que perciben diariamente en sus vidas.

El programa radial comunitario joven se emite todos los sábados con la conducción de Ariel Greco y la participación de varios jóvenes integrantes de la Juventud Peronista, Juan Alcaire, Mauricio Novero, Ariel Alcaire, Martina Castro Artasu y otros. Durante las emisiones se invita a diferentes jóvenes que tienen un compromiso con su generación y con la comunidad marplatense. Se debaten temas esenciales como la seguridad, la educación, la salud y los diversos temas de connotación local,provincial y nacional.