jueves, abril 18, 2024

Locales

LA DULCE: Reunión con la juventud

Sharing is caring!

cersocimo-la-dulce-1

El Delegado William Kuhn organizó un encuentro con adolescentes, en donde se instruyó e informó a ese sector en lo referido a sus Derechos y Obligaciones en cuanto a la nocturnidad.

El mismo se desarrolló durante la mañana del miércoles 20 de mayo, en instalaciones del Instituto Nuestra Señora De Lujan, cedido gentilmente por el Director Claudio Simonetti, quien también formó parte, la charla estuvo a cargo del Director de la Juventud, Andrés Ale y el Director de Seguridad Pública, Diego Cersocimo.

Alumnos del mencionado establecimiento y también de las E.G.B Nº 5 y 42 expusieron durante más de una hora sus inquietudes y escucharon a las autoridades presentes.

Andrés Ale se refirió al respecto y explicó que se habló sobre los controles que se llevan a cabo en la actividad nocturna y sobre cuales son las normativas que rigen la actividad «fue positiva y en breve se realizará un segundo encuentro sobre el tema, esta vez encabezada por el Delegado Municipal»

Mientras que el Director de Seguridad Pública explicó que los operativos realizados no son una persecución hacia la juventud, sino que el objetivo es controlar el expendio de bebidas alcohólicas, y además, atender un requerimiento de la sociedad, que se mostró preocupada en la reunión llevada a cabo el día 29 de abril, por lo que entendían que debía urgentemente atenderse esa situación :»Tomamos intervención desde mi área y buscamos encuadrar dentro de los reglamentos municipales a aquellos comercios que no tenían completada la documentación para su funcionamiento. Tenemos un fuerte compromiso para que se trabaje dentro de lo que está normado y de nuestra parte atenderemos las necesidades que existen en el interior del distrito», argumento Cersocimo.

Luego, destacó que seguirán con una fuerte presencia en la localidad y que continuarán realizando operativos no solo de la actividad nocturna, sino además, en lo referido a transito en búsqueda de normalizar la situación.