jueves, marzo 28, 2024

Opinión

Jefa, póngale un barbijo (si consigue)

Sharing is caring!

barbijo_simple_para_polvo_no_toxico

Por Alejandro Borensztein

Lo peor que tiene el peronismo es la cantidad de gorilas que crecen a su paso. Por eso, Compañera Jefa, llegó el momento de las grandes decisiones.

Se que estamos haciendo todo lo necesario para ganar, pero  no estoy seguro de que alcance. La oposición se está poniendo brava y encima tengo la sensación que a veces el  Compañero Jefe, se  va un poquito al carajo. Con todo  respeto, por supuesto.

Últimamente, no para de anunciar que si perdemos se viene el caos, la explosión, el abismo. En síntesis, la más completa oscuridad. Si la cosa es tan así, yo iría comprando velas. Pero aún si así fuera, me parece que se le va la mano. Es como decir que si algo hicimos bien en estos años, está agarrado con alfileres y se caería con el primer vientito.

Con cada paso que damos, la nave va perdiendo altura y los votos se nos piantan como si fuera un chorro de nafta saliendo de un tanque de combustible agujereado. De nada sirvió adelantar las elecciones porque fue como meterse de lleno en el cúmulos nimbus, en lugar de ir maniobrando, sesuda y tranquilamente, entre los nubarrones para ir  zafando de la tormenta. Y la rematamos con las candidaturas testimoniales, que es como si la azafata al acercarse y  preguntar: «¿pollo, pasta o pescado?», nos traiga una porción de muzzarella gomosa y fría, sin importar lo que uno elija. Como  ve, hoy estoy muy aeronáutico.

Seguir leyendo…