sábado, abril 20, 2024

Locales

GASTÓN GUARRACINO: «Los vecinos de la Av. 75 sufren las consecuencias de la imprevisión del municipio en materia de obra pública»

Sharing is caring!

guarracino-p1020397

El candidato a Senador Provincial por Unión Pro, Gastón Guarracino, continúa recorriendo el distrito. «Llevamos a los vecinos nuestra propuesta, pero fundamentalmente los escuchamos».

El candidato a Senador Provincial por Unión Pro, Gastón Guarracino, continúa recorriendo el distrito. En esta oportunidad visitó la zona de Av. 58 y 75.

«Vinimos a traer a la gente la propuesta que impulsan Francisco de Narváez, Felipe Solá y Claudia Rucci en la Nación y que en la 5ta sección acompañamos con Alfredo Meckievi y Cristina di Rado. Vamos a golpear cada puerta, a tocar cada timbre para contarles nuestro proyecto de país, de provincia pero fundamentalmente para escuchar lo que el vecino tiene para decir. El contacto con la gente no es para nosotros algo nuevo, no es una novedad de campaña ni la medida obvia de todos los candidatos de salir unos días antes de las elecciones. Los vecinos de Necochea nos conocen y saben que los acompañamos todo el año».

Consultado acerca de las inquietudes de los habitantes de esa zona, la respuesta de Guarracino fue categórica: «Hay problemáticas se repiten en todos los sectores del distrito como la inseguridad, la falta de insumos en los Centros de Salud, la suciedad en las calles, el deterioro de los espacios recreativos para los chicos, el desempleo, sobre todo en la franja más joven de la población y están las cuestiones puntuales de cada sector. Los vecinos de la Av. 75 sufren las consecuencias de la imprevisión del municipio en materia de obra pública. Sin hacer un estudio pormenorizado de los costos en la realización de esta obra que pagamos todos los necochenses vale la pena una mirada para comprender la situación cotidiana de quien vive y transita a diario por esta arteria: a las desprolijidades que se ven a simple vista que a pesar del tiempo transcurrido y los fondos invertidos no se solucionaron hay que sumar el descontrol en la circulación vehicular, la falta de señalización, los semáforos que no funcionan, el deterioro en las veredas que dificulta la circulación sobre todo para nuestros adultos mayores».

«En el Municipio no hay voluntad de cambio. No hay gestión y lo más preocupante es que no se vislumbran aires de renovación en el oficialismo. Solo con observar los nombres de la lista de concejales vemos que es la misma gente que acompaña al intendente desde el 2003 que van rotando entre el Concejo Deliberante y los despachos del ejecutivo»

«Unión Pro lleva como candidatos locales a jóvenes como Aued, Rojas, Gabriela Góngora y toda una lista de Concejales y Consejeros Escolares que no solo constituyen una fuerte renovación sino que aportan fuerza y determinación para brindar las soluciones que el vecino espera» concluyó Gastón Guarracino candidato a Senador provincial por Unión Pro.