viernes, abril 19, 2024

Locales

EN CONTACTO: Mensajes

Sharing is caring!

internautas.jpg

Estos son algunos de los mensajes que nuestros internautas han dejado a través del sistema de contactos de nuestro sitio. (*)

De: Andrea Elizabeth Aguirre <andrea_mdq@hotmail.es>

Asunto: Construcción de obras

Me dirijo a Uds. con el fin de hacer llegar datos de la Constructora «Aguirre Calandroni» , esperando sean tenidos en cuenta para el área laboral contando con gente capacitada para la construcción masiva , trabajando conjuntamente con un equipo eficiente y completo, con las cuadrillas de gente que sean necesarias y con las mejores referencias locales, nacionales e internacionales.

Cuando me refiero a construcción masiva contamos con experiencia desde obras pequeñas hasta edificios brindando un servicio integral desde reciclajes totales hasta construcción completa y arquitectura. Con disponibilidad para viajar. Sin mas, saluda atte.

Sr Calandroni , Hernan. (0223) 155 495186 – (0223) 4953874

De: paola coop <paola-denadie@live.es>

Asunto: asesinos quien?

Si después de 40 causas por robo asaltos y todo tipo de delitos en los cuales fue detenido y procesado el sr HORMIGA estaba suelto en la calle y armado hubiera asesinado al nene de 8 años, quien seria el autor de ese homicidio?? El Sr. Hormiga o los jueces y fiscales garantistas? que el ultimo apague la luzzzz

De: oscar <martinbilca@hotmail.com>

Asunto: casa

Tengo mi madre con discapacidad metal en un 80 por ciento, y no tengo ayuda de nadie yo soy chofer en una remiseria y quisiera saber que requisito tengo que tener para un plan de viviendas, como le otorgaron a lo de Soldati, que la verdad que sin discriminar muchos eran extranjeros.

(*) No se realizan correcciones ortográficas.