martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Visita al Hogar García Landera de candidatos de Unión Pro de Necochea

Sharing is caring!

union-pro-landera-p1010371

Los candidatos a concejales de Unión Celeste y Blanco, Pablo Aued, Arturo Rojas, Gabriela Góngora y Sandra Antenucci, visitaron días pasados el Hogar de ancianos García Landera.

En una mas que agradable reunión los candidatos a concejales de la lista más joven de Necochea, intercambiaron con los abuelos que allí se alojan distintas problemáticas que atañen a la tercera edad.

Por otra parte, Pablo Aued dio un pormenorizado informe acerca de los proyectos con que se van a impulsar desde su banca para los abuelos. También se los invito a una charla que se realizará en los próximos días y que lleva como titulo «Cuidemos a nuestros abuelos», la cual es organizada por la ONG «Compromiso y Dignidad».

En el marco de la campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo 28 de junio, los candidatos a concejales, encabezados por el primero de la nómina, Compañero Pablo Aued, ya han visitado un vasto sector de la ciudad de Quequén, dialogando con vecinos de los barrios: Federal 6, Federal 5; Federal 4, el 120 viviendas, el barrio de Estación Quequén, entre otros. En cada ocasión, son los vecinos quienes invitan a los candidatos a ingresar a cada una de las casa, y es allí en donde pueden ellos explicar sus necesidades y los candidatos exponer sus propuestas.

También se han visitado distintos barrios de Necochea como el 9 de Julio, Fo. Na. Vi., Barrio «Don Antonio», Barrio federal I, Barrio Mataderos y el último sábado Pablo Aued, Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Sandra Antenucci y Eduardo Otero, junto con Raúl Martines (primer candidato a consejero escolar), recorrieron la zona céntrica de Necochea, en donde intercambiaron ideas con comerciantes y vecinos.