sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Vecinos del barrio 9 de Julio reunidos con el Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

fpn-9-julio-07-05-09

El Club Social Deportivo 9 de Julio fue el epicentro de un encuentro de trabajo mantenido por los integrantes del Frente Popular Necochea encabezados por Daniel Ferrer, Horacio Tellechea, Daniel Argibay con vecinos del barrio quienes plantearon a los candidatos diversas necesidades de ese importante sector de la ciudad.

Los vecinos destacaron la presencia de este nutrido grupo del F.P.N. y coincidieron en resaltar la importancia de ser escuchados en cuanto a las problemática del barrio.

Entre los temas surgidos se destacó el tema de la inseguridad, en virtud de los reiterados hechos delictivos que ocurren en este importante núcleo poblacional de la ciudad.

Otro aspecto importante es el que ocurre en calle 106 donde hace falta completar la cinta asfáltica ya que hace años dicha arteria se encuentra en estas condiciones.

Además expresaron su disconformidad con el basural existente en Av. 75 entre 102 y 106, como así también se mostraron molestos por el estado de dicha avenida, donde entienden que se debe concluir la obra.