jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Se presenta en Junín la mesa político sindical «José Rucci» presidida por Gerónimo Venegas

Sharing is caring!

rucci-claudia-980842

En un acto previsto para las 11 en el Hotel Colón, mañana será presentada en Junín la mesa político-sindical «José Ignacio Rucci», para lo cual está anunciada la presencia de la candidata a diputada nacional e hija del desaparecido sindicalista, Claudia Rucci, y los gremios Gastronómicos, La Fraternidad, Químicos y Petroquímicos, Comercio y UATRE, entre otros.

El dirigente ferroviario y uno de los referentes de Francisco de Narváez en Junín, Sergio Adaro, llamó a todos los gremios a sumarse y participar, sin divisiones, para apoyar el espacio político de Unión-PRO, de Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri, «la única alternativa a los Kirchner», aseveró.

La candidata a diputada nacional e hija del desaparecido sindicalista vendrá en nombre de las 62 Organizaciones y en representación del dirigente Gerónimo Venegas, actual titular del gremio de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

«Hemos trabajado mucho para conformar la conducción de la mesa político-sindical José Ignacio Rucci», afirmó Adaro quien invitó a todos los gremios de nuestra ciudad a sumarse a este proyecto, «porque debemos conformar un espacio político que represente el deseo de la mayoría de los junienses, y debemos estar todos juntos pero no amontonados».

Añadió que «vamos a aportar lo mejor de nosotros mismos y de nuestros espacios político-sindicales en beneficio de este proyecto que encabezan Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri. Unión – PRO va a ser la esperanza del peronismo y también de mucha gente que no es peronista, pero que ve en nosotros una alternativa al kirchnerismo, que tiende a desaparecer».

One thought on “ELECCIONES 2009: Se presenta en Junín la mesa político sindical «José Rucci» presidida por Gerónimo Venegas

  1. Buenas tardes.

    Me dirigo a usted con mi mayor respeto haciendole un petitorio de trabajo.
    Estoy ya a esta altura de la vida cansado de buscar y buscar y enviar CV a distintos tipos de trabajos sin importar de que sean y que nadie me responda.Tengo estudios secundarios completos y estoy estudiando Derecho en la Universidad de Junin, prov. de Buenos Aires.
    No tengo solvencia economica buena y ya no me puedo seguir pagando mis fotocopias porque son muchas por materias, estoy haciendo un sacrificio IMPORTANTE para poder seguir adelante y algun dia poder ser alguien por que por lo que veo todabia no lo soy.
    Si alguien lee mi mensaje y esta dispuesto a poder alludarme por favor no dude en responderme a mi Email.
    Tengo muy buena predisposicion y ganas de trabajar.

    -Desde ya muy atentamente gracias, Francisco F.Policastro. (21)
    Email: fran_fp7@hotmail.com
    cel: 02362 – 15 – 574617

Comments are closed.