viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Presencia de legisladores nacionales junto a Daniel Ferrer y Horacio Tellechea. Declaraciones del Diputado Roberto Passo

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=3prEQVkrhIY[/youtube]

En la jornada de hoy a partir de las 20 en el local del Partido Verde Bonaerense-Frente Popular Necochea, ubicado en avenida 59 casi 52 se harán presentes dirigentes nacionales de la Concertación Plural como su Presidenta Silvia Vázquez. Por su parte el diputado Roberto Passo en diálogo con «Ahorainfo», fustigó la actitud institucional asumida por el Ing. Mario Goicoechea como Presidente del Consorcio Portuario.

El diputado Passo aclaro que sus críticas no fueron hacia l figura del Dr. Gastón Guarracino de quién se considera amigo sino hacia el Ingeniero Mario Goicoechea que como funcionario provincial no asumió una actitud de acompañamiento a la política encabezada por el gobernador Daniel Scioli.

Rescató su capacidad intelectual pero no su predisposición política y acompañamiento por lo cuál su alojamiento es algo lógico en los momentos políticos de absoluto compromiso.