martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria ya están en la calle

Sharing is caring!

concejales-fpv-dsc08801

Este sábado por la tarde los postulantes a concejales del Frente Justicialista para la Victoria comenzaron con la labor de recorrer todos los barrios de Necochea y Quequén a los efectos de conocer la problemática de  cada una de las zonas, informar acerca de las propuestas de gobierno e intercambiar opiniones con los vecinos.

Oportunamente esta misma tarea se hará en los barrios de todas las localidades del interior del distrito.

En esta jornada los candidatos y militantes, conducidos por Alfredo Lamberti y Gustavo Gonzales Ramella, se hicieron presentes en los barrios Canillitas, Fonavi y General  San Martin de la ciudad de Necochea.

En los barrios Fonavi y Canillitas los vecinos demostraron la preocupación por las condiciones actuales de falta de seguridad y las necesidades de  cumplimentar la pavimentación de las calles interiores de los mismos.

En el barrio General San Martin se hizo una reunión en la vivienda de los Padres Preventores, con un grupo de madres del lugar. Se trataron temas relacionados a las necesidades del sector y se intercambiaron opiniones sobre la salud y prevención de enfermedades. También los dirigentes entregaron información acerca de la importancia de los medios de comunicación en el funcionamiento de la comunidad.

Es de destacar que en cada sitio visitado se vivió un clima de armonía entre vecinos y candidatos con el afán de establecer vínculos comunes para la solución de las dificultades.

El Frente Justicialista para la Victoria informa que todos los días permanece abierto el local partidario ubicado en calle 56 n* 3026 de esta ciudad e invita a todos aquellos que quieran acercarse para participar.