viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria en La Dulce.

Sharing is caring!

fjpv-candidatos-01

Prensa: Hugo Arroyo

Este sábado 16 de mayo por la tarde, los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria se constituyeron en la localidad de Nicanor Olivera para informar a la gente sobre las obras realizadas por los gobiernos nacionales y provinciales, intercambiar ideas con los vecinos e informarles acerca de los futuros proyectos comprometidos, que se plasmarán en ese punto.

fjpv-candidatos-02

La candidata a senadora Ana Assa, los candidatos a concejales Alfredo Lamberti, Roberto «Puchi» Leguizamón y Alicia Gugliarmelli, la candidata a concejera escolar Ana Marincevic y dirigentes del sector tuvieron oportunidad de escuchar opiniones de los integrantes de la comunidad dulcense.

De esta manera, la comitiva recorrió los barrios 40 Viviendas y Del Hospital donde hicieron contacto con los habitantes del lugar, quienes recibieron con cordialidad las propuestas de los candidatos.

Seguidamente se constituyeron en la Unidad Sanitaria, donde fueron recibidos por el doctor Hugo  Quiroga, quien realizó un análisis completo acerca de los problemas de esa sociedad, desde el punto de vista de la salud.

Entre otras cuestiones, el médico informó sobre el funcionamiento de la institución. Destacó que hay inconvenientes en conseguir la totalidad de la cobertura de medicamentos por parte de la comuna, mientras que por otro lado se cumple puntualmente la aplicación del Programa Remediar, instrumentado por el gobierno nacional, que cubre los medicamentos básicos para la atención primaria. También informó sobre los programas para jóvenes acerca de prevenir embarazos; las charlas preventivas de enfermedades que se hacen en las escuelas y resaltó la necesidad de contar con un desfibrilador para las atenciones de urgencias.

Finalmente los candidatos hicieron una recorrida para divulgar las propuestas a  los comerciantes locales.