viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Los candidatos del FPN visitaron J. N. Fernández y estuvieron en el Parque

Sharing is caring!

fpn-fernandez

Integrantes del Frente Popular Necochea visitaron Juan N. Fernández, metidos, ya, en plena campaña con miras al próximo 28 de junio.

El nuevo espacio político del distrito, encabezado por el periodista y conductor radial Daniel Ferrer y el Prof. Horacio Tellechea, ex Director de Deportes de la comuna, estuvo de recorrida hablando con los vecinos e interiorizándose de la problemática del pueblo.

En exclusiva para JNFNet, Tellechea, dijo que la principal inquietud y preocupación que se llevan de Juan N. Fernández, es el tema de la salud.

«Los vecinos nos contaron acerca de las necesidades de insumos en el hospital y de una realidad muy difícil por temas que han ido ocurriendo en los últimos meses», expresó Tellechea.

También dijo que tienen programado venir varias veces más para organizar reuniones con vecinos y entablar un diálogo para conocer aún más toda la problemática de Juan N. Fernández.

En el parque

fpn-fernandez-02

Los candidatos del FPN caminaron en el día de ayer domingo 3 por el Parque «Miguel Lillo» donde también jugaron un partido a las bochas con el representativo de los «Amigos del Parque» integrado por Roque Corino (90 años) Antonio Acuña y Ángel Vallejos.

Luego los candidatos aprovecharon para dialogar con los vecinos quienes siguieron acercándoles inquietudes. Hoy lunes 4 recorrerán el Barrio «Banco Provincia».