jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gerónimo Venegas denuncia a Néstor Kirchner y Daniel Scioli por persecución política y discriminación

Sharing is caring!

venegas_1

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Gerónimo Venegas, convoca a todos los medios de comunicación, a una conferencia de prensa hoy jueves 21 de mayo a las 16 hs. en Av. Independencia 3058 Capital Federal, donde denunciará la persecución política y discriminación hacia él y cuatro compañeros funcionarios de distintas instituciones de la ciudad de Necochea, por parte del ex Presidente Néstor Kirchner y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Durante los últimos días, cuatro compañeros fueron discriminados y separados de sus cargos sin causa alguna, sufriendo un perjuicio injusto.

De las cuatro personas desafectadas, dos ocupaban cargos en la administración pública dependiente de la Nación: ellos eran el Jefe de la ANSES Necochea Sr. Sebastián Arregui y el Jefe de la Oficina del PAMI Necochea Sr. Héctor Llarías. Mientras que los dos restantes, se desempeñaban en cargos públicos dependientes de la administración de la provincia de Buenos Aires: el Delegados del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Delegación Necochea Pablo Aued y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Ing. Mario Goycochea.