viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Venimos a construir un país para todos y no para una familia», dijo Francisco de Narváez en su visita a Necochea prometiendo volver en las próximas semanas

Sharing is caring!

visita-de-narvaez-24-05-09-007visita-de-narvaez-24-05-09-068

Sin poder realizar el recorrido previsto por el sector del Parque Miguel Lillo el candidato a Diputado Nacional por Unión Pro acompañó por la Villa Balnearia a los candidatos a concejales y al Dr. Gastón Guarracino a quién nominó oficialmente como el candidato a Intendente para el 2011.

visita-de-narvaez-24-05-09-064visita-de-narvaez-24-05-09-046

En un encendido discurso y ante la presencia de numerosos afiliados del Justicialismo congregados en el Comando Electoral de avenida 58 y calle 47 dijo que «esta vez no solo vamos a votar sino que vamos a contar los votos», al informar que en unas semanas va a volver a Necochea para conversar con los fiscales y fiscales generales de cada escuela.

Defendió la presentación de la lista del Pro que se presenta también en Necochea con candidatos propios a concejales llevando como candidatos a De Narváez y a Meckievi-Guarracino.

Destacó la figura de Gerónimo Venegas como defensor aún en los peores momentos del Peronismo.

Justamente el titular del PJ Necochense no estuvo presente ante compromisos contraídos con anterioridad.

Se contó con la presencia de «Tati» Meckievi, Federico Pinedo y el Dr. Gastón Guarracino además de los candidatos a concejales de Unión Pro.

Gastón Guarracino recorrió «el centro» necochense

guarracino-100_0164

En horas de la mañana de ayer sábado 23 el candidato a Senador Provincial por la 5ta sección electoral por Unión Pro, Gastón Guarracino recorrió el centro comercial de nuestra ciudad junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañan en el orden local.

En horas de la mañana del sábado 23 el candidato a Senador Provincial por la 5ta sección electoral por Unión Pro, Gastón Guarracino recorrió el centro comercial de nuestra ciudad junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañan en el orden local.

«Quienes queremos transmitir una idea de renovación tenemos que salir a la calle y tocar timbre para hablar con los vecinos. Estamos recorriendo todo el distrito, nuestra voluntad es golpear cada puerta, entrar a cada comercio y presentarles a los vecinos nuestra propuesta. Quienes hacemos este espacio tenemos la plena convicción de que un día vamos a vivir mejor, en un país y una provincia donde haya trabajo, seguridad, educación y salud para todos, en un distrito pujante que aproveche plenamente sus recursos naturales y por sobre todas las cosas su capital humano» sostuvo Guarracino.

«Sabemos que la gente está enojada por muchas promesas incumplidas del actual gobierno y de los políticos en general. Los Kirchner hicieron muchas promesas y no las cumplieron. Es lógico, entonces, que todos estemos cansados de este tipo de falsedades.  Francisco de Narváez  trae un aire renovador a la política argentina. Es un hombre honesto, trabajador, acostumbrado a gestionar para aportar soluciones concretas ante problemas concretos» concluyó.

2 thoughts on “ELECCIONES 2009: «Venimos a construir un país para todos y no para una familia», dijo Francisco de Narváez en su visita a Necochea prometiendo volver en las próximas semanas

  1. Estoy buscancdo propuestas, pero no las encuentro.Quisiera saber cual o cuales son las propuestas de la Unión Pro.

Comments are closed.