viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Francisco De Narváez presentó las listas para la Quinta Sección Electoral

Sharing is caring!

union-pro-30-05-09-p1000488

El acto se llevo a cabo en la ciudad de Mar del Plata y participaron del mismo, Gerónimo Venegas, Gastón Guarracino y los candidatos a concejales y consejeros escolares por la lista de Unión Pro como Sandra Antenucci, Gabriela Góngora, el Dr. Arturo Rojas y quien encabeza esta lista, Pablo Aued.

El puntapié inicial de los discursos los dio «Tati» Meckievi (primer candidato a senador), quien hizo hincapié en el trabajo como base fundamental de esta propuesta política.

Luego, Claudia Rucci (candidata a diputada nacional), dijo que es ella quien representa al peronismo en esta lista.

También estuvo presente la candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti y cerro la lista de oradores Francisco de Narváez, quien indicó que junto con dirigentes como Gerónimo Venegas, trabajara por el Peronismo que tiene futuro. También dijo que cuando en algún lugar de la Argentina se habla de Peronismo, se habla de Venegas.

Por otra parte, De Narváez señaló que cuenta con mucha gente joven estas listas y resaltó la figura de Gastón Guarracino, de quien dijo que será el próximo intendente de Necochea.

Para finalizar, De Narváez convoco a todos a trabajar por Unión Pro, ya que es este espacio el que representa el futuro para la provincia de Buenos Aires.