miércoles, abril 17, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Espacio de docentes en el Frente Justicialista para la Victoria

Sharing is caring!

ana-marincevic-ahorainfo.jpg

Por Hugo Arroyo

El miércoles por la tarde, en el local del Frente Justicialista para la Victoria ubicado en calle 56 entre 61 y 63 se reunieron: la candidata a senadora por la 5º sección electoral concejal Ana Asa, los candidatos a concejales Alfredo Lamberti y Olga Mazza y los candidatos a consejeros escolares Ana Lidia Marincevic, Sergio Abraciano, María Isabel Farías y la actual consejera escolar Silvia Reynoso, con un nutrido grupo de docentes.

El motivo de la reunión fue el de organizar un espacio de docentes en el Frente Justicialista para la Victoria, en Necochea.

Los educadores se han planteado contabilizar la cantidad de construcciones de escuelas, inversiones edilicias y equipamientos que se han realizado desde el año 2003 a la fecha, en el distrito de Necochea, por gestiones de gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y  del gobernador Daniel Scioli, para hacerlos conocer fidedignamente a la comunidad.

Otro de los temas que se trataron fue el de establecer los ejes de la campaña electoral con miras a las próximas elecciones del 28 de junio y oportunamente formular las propuestas que se harán desde ese espacio para el ámbito del Consejo Escolar y para la educación en general.

Por este medio se convoca a todos los docentes que deseen participar en las tareas de este grupo, a las reuniones que se harán todos los miércoles, a las 19 horas, en calle 56 nº 3026.