viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El Frente Justicialista para la Victoria presenta a los candidatos en Quequén

Sharing is caring!

fjpv-candidatos-02

Prensa: Hugo Arroyo

Hoy viernes 22 de mayo a  las 20 horas, en las instalaciones del club Ministerio cito en calles 519 y 554 de Quequén, el Frente Justicialista para la Victoria del distrito de Necochea realizará un  acto de campaña y cena donde se presentará a la totalidad de la lista de candidatos para las elecciones del próximo 28 de junio.

Estará presente la candidata a legisladora  para la quinta sección electoral, actual concejala Ana Assa; los  candidatos a concejales y a  consejeros escolares encabezados por Alfredo Lamberti  y  Ana Marincevic respectivamente.

Durante el encuentro harán uso de la palabra distintos oradores que divulgaran las propuestas legislativas de gobierno en concordancia con las políticas de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli.

Por este medio se invita a participar a todos los habitantes de Quequén y Necochea para conocer a los  postulantes, dialogar con cada uno de ellos e intercambiar opiniones.

A tal efecto, habrá movilizaciones desde el interior del distrito y desde distintos barrios para facilitar la concurrencia de la gente que desee acompañar a los candidatos.

Las tarjetas para concurrir al acto se están repartiendo por medio de los referentes barriales o pueden ser retiradas en el local del FJPV de calle 56 * 3026 de Necochea. Se ruega llevar cubiertos.