jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Choripaneada del PFN con vecinos de Quequén

Sharing is caring!

fpn

Los candidatos a concejales del «Frente Popular Necochea» junto a colaboradores de esta agrupación política festejaron el día del Trabajo recorriendo diversos puntos de Quequén e hicieron una choripaneada junto a vecinos.

fpn-02

Arribaron  al mediodía al  » Centro Recreativo La Matera » donde jugaron unos partidos de tejo con los abuelos que organizaron este encuentro, para luego recorrer las instalaciones del lugar, jugar al metegol y escuchar las inquietudes de ellos.

fpn-03

Luego se dirigieron a la casa de la vecina Claudia Ibarra, donde compartieron una choriceada con los vecinos del lugar, que en gran número concurrieron al lugar para sumarse al festejo del día del trabajo.

Para finalizar la recorrida de este día, se dirigieron a la feria de Quequén, donde dialogaron con la gente que allí trabaja y escuchando diversas inquietudes.

En el interior

El sábado estuvieron recorriendo las calles de Juan Nepomuceno Fernández para dialogar con los vecinos y mantener algunas reuniones con entidades de aquel medio.

El domingo a la mañana fueron invitados a participar a un torneo de tejo con el Centro Recreativo de Jubilados «La Matera» y desde las 15 hs estarán jugando a las bochas con » Amigos del Parque » (frente al trencito) para luego continuar con la recorrida por este sector y escuchar a los vecinos.

Cabe destacar que también estuvieron reunidos el pasado jueves con la gente de las picadas y con un grupo de jóvenes estudiantes secundarios del Colegio Industrial, quienes transmitieron sus inquietudes.