jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Caminata del fin de Semana Largo del Partido Verde Lista 195, Ferrer-Tellechea

Sharing is caring!

fpn-caminata

El flamante candidato a concejal por Necochea  por el Partido Verde Lista 195 y referente del Frente Popular Necochea Daniel Ferrer acompañado por Horacio Tellechea, Noemí Cesio, Daniel Argibay, Marcelo Ordoqui, David Lois y un gran numero de militantes, realizo una larga caminata por nuestra ciudad, encontrándose con  vecinos y visitantes este fin de semana largo.

Estuvieron por diferentes sectores de la Villa Balnearia y el centro. Daniel Ferrer manifestó que «estuvimos acompañando por una recorrida por los barrios y vimos el gran apoyo y afecto que tienen los vecinos hacia este proyecto». «Tenemos muy buenas expectativas para las elecciones del 28 de junio, y lo vemos con lo que se genera en el pueblo con nuestra presencia en cada uno de los barrios que visitamos».

Caminaron el fin de semana juntos a pesar de la lluvia y el mal tiempo. La candidata Noemí Cesio agregó «nosotros apoyamos la candidaturas de Néstor Kirchner y Daniel Scioli por todo lo que hicieron en estos años de gobierno y lo que están haciendo ahora en los barrios más humildes. Es por esto que confiamos que en estas elecciones vamos a tener muchos adeptos»,

También, visitaron varias casas de  vecinos, quienes le contaron sus problemáticas. En uno de esos encuentros el segundo candidato a concejal Horacio Tellechea decía «dejen que la sociedad se exprese, que vote libremente, eso es finalmente lo que vale, nosotros estamos trabajando en ello. El pueblo me conoce sabe de mi esfuerzo y lo que soy capaz de hacer por nuestra ciudad».

Por su parte el candidato a concejal David Lois, ex titular  del SUTEBA Necochea y referente de la lista blanca del mismo gremio, señalo que «la sociedad argentina tiene que tener memoria, hay candidatos que ya hoy son diputados y no saben donde queda el congreso, De Narváez diputado nacional, tuvo 82 por ciento de inasistencia, y desde 2006 que no habla en las sesiones del Parlamento».

Los candidatos fueron bien recibidos por los vecinos  y siguen de recorrido por los barrios. El fin de semana estarán en Fernández, Claraz y la Dulce.