jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Aída Frías en Rosario con Binner y su equipo técnico

Sharing is caring!

frias-binner

La candidata a concejal por el Acuerdo Cívico y Social – Partido Socialista en la ciudad de Necochea, Dra. Aída Frías, días pasados estuvo en la ciudad de Rosario y mantuvo un encuentro de trabajo con los equipos técnicos del Gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner y también con los equipos técnicos del intendente socialista de la Municipalidad de Rosario Miguel Lifschiz.

aida-equipotecnico

En dichos encuentros se intercambiaron ideas sobre como adaptar varios  programas, planes y proyectos que tienen que ver con la salud, producción, puerto, turismo y otras áreas.

Cabe destacar que el gobierno socialista de la Municipalidad de Rosario fue reconocido por el programa de Naciones Unidas, como ejemplo de gobernabilidad, la distinción recibida por Rosario, entre 257 aspirantes de América Latina y el Caribe, es por sus políticas de inclusión y participación ciudadana por la gestión de Binner y Lifschiz en salud, descentralización, vivienda y políticas para la infancia.

También el Municipio de Rosario fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud por su modelo de Salud Publica considerándola ejemplo de referencia en América Latina. En el área de Salud la Maternidad Martin fue declarada por UNICEF «Hospital Amigo de la Madre y el Niño, debido a su compromiso y participación en políticas de lactancia materna exclusiva.

Aída Frías destaco que estas jornadas fueron enriquecedoras y que de acceder a una banca en el Concejo Deliberante impulsara la aprobación de proyectos que tengan como eje central ROSARIO-SANTA FE en materia de SALUD PUBLICA, PUERTO, PRODUCCION, TURISMO, PARQUE INDUSTRIALES, TRANSPARENCIA EN LA GESTION, PARTICIPACION CIUDADANA, DESENCENTRALIZACION MUNICIPAL y otras áreas que han sido y son exitosas y que hicieron posible que hoy el socialismo la Provincia de Santa Fe.

Queremos para Necochea- Quequén y el interior del distrito, llevar adelante estas políticas de profunda transformación social. También afirmo que en las próximas semanas estarán llegando a Necochea funcionarios del Gobierno de Santa Fe y Rosario a los fines de llevar adelante jornadas de debate y talleres de las diversas propuestas superadoras que hoy tiene el PARTIDO SOCIALISTA en el ACUERDO CIVICO Y SOCIAL para el distrito de Necochea.

One thought on “ELECCIONES 2009: Aída Frías en Rosario con Binner y su equipo técnico

  1. MMM pobre Socialismo, pobre Hermes.. si con esto cuenta en Necochea esta tirando su trayectoria y trabajo socil de años por la basura. nadie le dijo q esta mujer fue y es resistida en el partidp socialista debido a extraños comportamientos y ademas que anduvo por cuanto partido politico se le cruzo? PObre Hermes, urgente diganle quien es esta mujer…..!!!! por favor !!!!!!!!!!

Comments are closed.