viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Acuerdo Cívico y Social con vecinos del Barrio de Empleados de Comercio

Sharing is caring!

guridi-vecinos

El comité Emiliano Abasolo de la UCR informa que en la noche del viernes se desarrollo una importante reunión con  50 vecinos del Barrio de Empleados de Comercio en inmediaciones de calle 80 entre  83 y 85 a la cual concurrieron nuestras candidatos a Concejales Gerardo , Gloria Arguello y Sebastián Ebi y a Consejero Escolar Omar Dalleva, quienes fueron acompañados por los Secretarios de Desarrollo Social y Salud, Silvina Benítez y Juan Carlos Barrera respectivamente.

Este encuentro se llevo a  cabo en el salón ubicadas dentro del Barrio  en donde se dialogo sobre las necesidades  del barrio  como el mejoramiento de la iluminación en los accesos y los alrededores y el mantenimiento de las calles internas, debido a esto el concejal Guridi ya inicio un expediente en la Secretaria de Obras y Servicios Públicas para la solicitud de luminarias.

También el Dr. barrera realizó una extensa  charla primero de  prevención sobre dengue y segundo una informativa sobre embarazo y cuidados del bebe.

Por los Barrios

Los candidatos recorrieron en la tarde de ayer viernes el Barrio Los Naranjos efectuando cerca de las 19 una reunión para interiorizarse sobre la actual realidad de esa populosa zona. Mientras que hoy otra comitiva visitará el barrio «Los Malvones» donde mantendrá un importante encuentro con los vecinos del Barrio.

El martes se inaugura el Ateneo

El comité Emiliano Abasolo de la UCR informa que la inauguración del Ateneo Radical «Dr. Raúl Alfonsín», el cual estará ubicado en la calle 104 bis 3967 en pleno corazón del barrio 9 de Julio se llevará a cabo el próximo martes 26 de mayo a las 19.

Dicho lugar es cedido por el histórico militante Ramón Arista y confirmaron su presencia en dicho acto el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, el Diputado Nacional Pedro Azcoiti; el presidente de la UCR local, Sergio Sampayo, Autoridades Municipales, Concejales, nuestros candidatos a las elecciones del 28 de Junio, afiliados, militantes y amigos, además de dejar abierta la invitación a quien desee acercarse,  especialmente a los vecinos de esa zona para compartir un  momento  entre amigos y poder dialogar sobre las inquietudes de los ciudadanos y sobre esa populosa zona de nuestra ciudad.