martes, abril 23, 2024

Locales

DEPORTES: Prueba pedestre del Club Mataderos

Sharing is caring!

mataderos-dsc_10781

El pasado 25 de Mayo se desarrollo la prueba pedestre denominada «Mataderos día de la Patria» en su primera edición, con punto de partida desde el Complejo Recreativo de la Sociedad Española sobre el camino ribereño de la costa margen Necochea del Rio Quequén sobre una distancia de 10 kilómetros y una prueba integración de 5 kilómetros.

mataderos-dsc_11071

De la misma participaron mas de ochenta atletas provenientes de Necochea, Quequén, Azul, Bahía Blanca, Lobería, La Dulce, Rauch y Balcarce le dieron un marco importante a la mañana lluviosa y fresca del pasado día patrio. Resultaron ganadores de la prueba el azuleño Marcelo Conde en la primera posición, el quequenense Guillermo Padilla segundo lugar y el necochense José Ignacio Fernández Guerrero en tercer lugar. En damas Carina Fuentes.

mataderos-dsc_11061

La Comisión Directiva del Club agradece a las siguientes personas, empresas y medios de comunicación que hicieron posible la realización del evento:

mataderos-dsc_11011

Gerónimo Venegas, SUETRA, Cerygan S.A, Marmolería Santa Teresita, Chacinados el Vasco, Seguros La Caja, Usina Popular Cooperativa, Dirección de Deportes Necochea, Liderar Seguros, Ocasiones Víctor, Prof. Horacio Tellechea, Ahorainfo, Diario Necochea, Ecos Diarios, C&G Soft, El Emporio de la Fruta, Sr Raul Arribillaga, FM 100 Necochea, LU 13 Radio Necochea, AM 1380, Mercado «Los Tilos 3», Sr José «Pepe» Serra, La Dulce Crece, Deportes Para Todos, Cablevisión, TSN La Capital Cable, FM Babilonia, FM 93.5 la radio.

mataderos-dsc_11361

Quedando prevista la segunda edición para el año 25 de Mayo del 2010, año del bicentenario la segunda edición.