Sharing is caring!

La emblemática figura del folclore argentino dedicó su profesión a difundir la obra de Atahualpa Yupanqui; falleció a causa de un accidente cerebrovascular.

La cantautora y guitarrista Suma Paz falleció esta madrugada en una clínica porteña, víctima de una arritmia que derivó en un accidente cerebrovascular del cual no pudo recuperarse, según informaron sus familiares.

paz-suma-981209

Suma, una de las más importantes y emblemáticas figuras del folclore argentino, dedicó su vida al canto y especialmente a difundir la obra de Atahualpa Yupanqui, de quien como ella siempre dijo fue su «maestro».

El pasado domingo había festejado junto a su familia y amigos su cumpleaños número 70.

SUMA PAZ: A los 70 años, murió la cantautoraahorainfo.com.arNacionalesLa emblemática figura del folclore argentino dedicó su profesión a difundir la obra de Atahualpa Yupanqui; falleció a causa de un accidente cerebrovascular. La cantautora y guitarrista Suma Paz falleció esta madrugada en una clínica porteña, víctima de una arritmia que derivó en un accidente cerebrovascular del cual no pudo...Desde Necochea al mundo