jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

PAMI: Vacuna contra la gripe para los afiliados

Sharing is caring!

pami

El PAMI lanzó la XVII Campaña Nacional Gratuita de Vacunación Antigripal. Desde la semana pasada los afiliados del Instituto de todo el país se pueden vacunar en farmacias adheridas y Centros de Vacunación Alternativos habilitados por PAMI.

Los beneficiarios deberán presentarse con el documento y comprobante de afiliación. Tanto la vacuna como su aplicación son gratuitas.

«La gripe es una enfermedad viral que puede generar complicaciones, derivado en: neumonía, bronquitis y sinusitis, entre otras. Para evitarlo deben vacunarse las personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas cardíacas, respiratorias, diabetes o hipertensión arterial. La gripe se previene. La vacuna es confiable, segura y efectiva», informa PAMI.

PAMI habilitó especialmente el teléfono 0800-222-2233, con atención de lunes a viernes de 7 a 21, para que los afiliados consulten los lugares de vacunación más cercanos a su domicilio y los horarios correspondientes. Las consultas también se pueden hacer a través de la página Web del Instituto www.pami.org.ar.

7 thoughts on “PAMI: Vacuna contra la gripe para los afiliados

  1. Seria bueno que en los hospitales púbicos que Pami nos ofrece ,tuvieran un sector preferencial con atención exclusiva para nosotros,ya sea para los turnos de atención medica e internación en salas única para jubilados,ya
    que por el hecho de ser públicos ,se tiene mucha demora para la atención y con turnos muy espaciados.
    Otra opción seria,que en Capital Federal tengamos un hospital publico exclusivo para la Tercera Edad con personal especializado e internación.Ej.: Hopital Rivadavia o Fernández.

  2. hola quiero saber porque pami no me cubre estudios de hormonas los necesito para tratamiento de esterilidad .y para hacerme ecografia tengo que pagar entre $60 a $90 cuando en el carnet dice que los estudiops son gratuitos espero me respondan

  3. En el barrio de nuñez recorriendo farmacias por cabildo para que me apliquen la vacuna me encuentro que las farmacias de pami no la tienen para los afiliados, pero sí un cartel que dice valor de la vacuna $ 80 Vamos todavía,cuanto más mortandad por gripe o neumonía menos reajustes a pagar

  4. adonde estan las farmacias que vacunan ‘? consulte a tres de mi barrio y como le mandaron pocas, se agotaron

    1. Yo también fui a vacunarme en la zona de Ituzaingó y San A. de Padua. Nadie ,en ninguna farmacia, tiene una respuesta. Sólo promesas. «Que la semana que viene». Que en 20 días».????Y,además en la página Web, por lo que veo no hay respuesta alguna. CARLOS LAGOS.DNI 5820844

  5. abri la pagina para consultar las farmacias de la vacuna contra la gripe, eso, no existe, pero me encuentro propaganda politica, eso si, NO LES PARECE QUE ESO EST FUERA DE LUGAR?

Comments are closed.