jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión del Comité de Crisis

Sharing is caring!

comite-crisis
Reunión del Comité de Crisis de Necochea

En la tarde del jueves 16 se llevó a cabo en las dependencias de la Secretaría de Gobierno una nueva reunión del Comité de Crisis, la cual fue encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina.

Además estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Mario Diez, y los representantes de distintas entidades de nuestro medio como Mario Lastra, Esteban Bilbao, Pascual Corapi, Aldo Fernández, Marcos Testani,  José Caamiña, Mario Medici y Francisco Tristán.

En el transcurso de la misma abordaron la problemática comercial e industrial en nuestro partido, además de evaluar la situación laboral con el objetivo de buscar en forma conjunta soluciones para estos temas y ayudar a que este escenario no se agrave.

Los participantes concluyeron en volver a reunirse en no más de 15 días, período en el cual cada entidad realizará un informe del estado laboral de su sector para luego confeccionar uno integral con la realidad de toda la ciudad para ser enviado a dependencias provinciales y de esta forma  solicitar distintas medidas impositivas que beneficien a  empresas, Industrias,  Pymes y comercios que se comprometan a no reducir personal.