jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: La Unidad Móvil de la ANSES recorrerá el distrito

Sharing is caring!

anses-unidad-movil
Unidad Movil del ANSES

El ANSES Udai Necochea informa que desde el lunes 13 de abril hasta el miércoles 15 de abril se van a encontrar la Udam (Unidad Móvil) en el interior del Distrito de Necochea.

El día lunes 13 de abril se encontrará en Juan N. Fernández en el Centro de Jubilados (donde se encuentra la oficina de PAMI ), en el horario de 9:00 Hs a 14:30 Hs, el día martes 14 de abril en La Dulce, en el Centro de Jubilados La Dulce en el horario de 9.00 a 14:30 hs, culminando con dicho operativo en Quequén en el Centro de Jubilados de Quequén ubicado en calle 519 entre 556 y 558, en el horario de 9:00 hs a 14:30 Hs.

Los trámites que se podrán realizar son: Acreditación de datos, Constancia de CUIL, CODEM y distintos tipos de consultas.

El contador Sebastián Arregui, jefe de ANSES Udai Necochea destacó la importancia de la Unidad móvil ya que de esta manera la gente del interior del distrito, que no tiene los medios necesarios para acercarse a nuestra oficina pueden acercarse a la Unidad Móvil (Udam) para realizar dichos trámites.