Sharing is caring!

regional-delegadas-12-03-09-ahorainfo-007

Por intermedio de un comunicado de prensa se comunicó que un grupo de trabajadoras de Clínica Regional continúa con diferentes medidas de reclamo.

Es en defensa de un  trabajo digno ante la negativa de los accionistas de la clínica de aportar dinero para  sueldos, situación agravada por la falta de respuesta del sindicato ATSA de Necochea y de La Plata para defender el derecho de cobrar el sueldo en  tiempo y forma y de su negativa a realizar medidas de acción más firme.

Estas medidas spn por haber superado el tiempo prudencial de diálogo, teniendo en cuenta que se adeudan más de 9 meses de sueldos y que desde fines de Diciembre a la fecha se nos entregaron solo  $300 y que la empresa aún no tiene una propuesta para retomar las tareas abonando el sueldo como  corresponde.

NECOCHEA: Continúa las medidas de fuerza en la Clínica Regionalahorainfo.com.arLocalesPor intermedio de un comunicado de prensa se comunicó que un grupo de trabajadoras de Clínica Regional continúa con diferentes medidas de reclamo. Es en defensa de un  trabajo digno ante la negativa de los accionistas de la clínica de aportar dinero para  sueldos, situación agravada por la falta de...Desde Necochea al mundo