jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Compromiso para redestinar a Cadetes necochenses de la Vucetich

Sharing is caring!

vucetich1

En el transcurso de la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina mantuvo una audiencia con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Carlos Stornelli y el Subsecretario de Seguridad, Dr. Carlos Stagnaro, para reclamar en forma urgente por los efectivos de Necochea recién egresados de la Escuela de Cadetes que han sido asignados en el Gran Buenos Aires.

Días atrás, Molina recibió a un grupo de cadetes (cerca de 30) quienes le plantearon su problema. Al respecto el jefe comunal remarcó que «en el marco de nuestro reclamo permanente de más efectivos para la Departamental de Necochea, entendemos que es un error el traslado de éstos a destinos lejanos».

Como resultado de la reunión, hubo un compromiso por parte del Ministerio a cargo de Stornelli de rever estas asignaciones durante el transcurso del invierno y reubicar a los efectivos en el lugar de origen.

Por otra parte, el Intendente Municipal mantendrá una serie de reuniones en La Plata y Buenos Aires a los efectos de proseguir gestiones en beneficio de nuestro distrito.