viernes, marzo 29, 2024

Locales

GOLF: La necochense Manuela Carbajo Re se consagró en el 78° abierto en Córdoba

Sharing is caring!

manu-re-copa

Manuela Carbajo Re, de Necochea Golf Club, terminó en el primer lugar con 224 golpes.

Entre las Damas la competencia fue ajustada, ya que la jugadora de Necochea Golf Club, Manuela Carbajo Re, solamente superó a la cordobesa Liliana Cammisa por dos golpes, quien firmó vueltas de 75, 78 y 73 golpes en los 54 hoyos jugados.

Las vueltas de la ganadora fueron de 75, 75 y 74, consagrándose en un gran torneo que por segundo año consecutivo da puntos importantes para el Ranking Nacional de Aficionadas 2008/09.

«La verdad es que nunca me imaginé que iba a ganar el torneo, este es el segundo torneo que gano en el año (el primero fue la Copa de Oro) y estoy más que feliz. Mi cábala fue que mi papá me llevara la bolsa» comentó muy contenta Manuela tras presentar su última tarjeta, donde figuraron tres birdies (hoyos 3, 7 y 13) y seis bogeys (2, 5, 6, 11, 14 y 18).

Jazmín Reina finalizó en el tercer lugar con 228 golpes tras un día complicado (79 golpes), mientras que Sofía Toccafondi (79) fue cuarta con 232. El Córdoba Golf Club fue la sede para esta nueva edición del certamen.

A partir del jueves, nombres como Ángel Cabrera, Eduardo Romero, Andrés Romero, Estanislao Goya, Daniel Vancsik y el rosarino Ricardo González, se darán cita en el mismo escenario para disputar el 78° Abierto VISA del Centro. Será el turno de los Profesionales y la oportunidad para Goya para defender el título que ganó con pocos meses jugando en el campo rentado.