jueves, abril 25, 2024

Nacionales

ELECCIONES 2009: Qué se debe hacer ante errores en el padrón

Sharing is caring!

mujer-consultando-padrones-ap

Es imprescindible hacer la rectificación si una persona no figura o aparece con errores a raíz de un cambio de domicilio. La Justicia Nacional electoral difundió los puntos habilitados para gestionar el trámite en la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

La Justicia Nacional electoral informó sobre las modalidades para efectuar trámites de rectificación de datos en los padrones provisorios ante la Justicia Nacional Electoral.

El organismo indica en un comunicado que «resulta imprescindible hacer el trámite si usted no figura o figura erróneamente en virtud de un cambio de domicilio».

Aclara la Junta que «si usted tiene domicilio en la Capital Federal, concurra con su documento cívico a la Secretaria Electoral ubicada en Tucumán 1320, de lunes a domingo de 8 a 16 hs.

Agrega que «si usted tiene domicilio en la Provincia de Buenos Aires, concurra a calle 8 número 925 La Plata, o consulte telefónicamente al 0221 4836006 -4831167 – 4211319».

Finalmente, explica que «si usted tiene domicilio en el resto del país concurra a la Secretaria Electoral Federal de su provincia o a la sucursal de Correo Argentino mas próxima a su domicilio».