viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Kirchner, «Para mí, el mejor candidato es Scioli»

Sharing is caring!

kirchner-21-11-08-ahorainfo

El titular del PJ respondió así a las preguntas sobre su eventual candidatura en el distrito bonaerense para los comicios legislativos. En tanto, y consultado sobre la posibilidad de la candidatura del ex defensor del Pueblo, Eduardo Mondino, en Córdoba, el ex presidente respondió: «No lo conozco a este señor».

El presidente del Consejo Nacional Justicialista, Néstor Kirchner, afirmó hoy que «para mí el mejor candidato es Daniel Scioli», al ser consultado sobre su eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires para los comicios legislativos del 28 de junio.

«Para mí el mejor candidato es Daniel Scioli», dijo Kirchner a un grupo de periodistas que lo consultaron al finalizar el acto de inauguración del Parque Industrial en La Matanza.

Por otra parte, sobre la posibilidad de la candidatura del ex defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, en Córdoba, representando al sector del gobernador, Juan Schiaretti, el titular del PJ respondió: «no lo conozco a este señor».

El ex presidente acompañó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a La Matanza donde quedó inaugurado un parque industrial de unas 10 mil hectáreas.

Posteriormente Kirchner y la Presidenta se dirigieron a un barrio cercano a recorrer las obras de agua potable y cloacas recientemente instaladas.

En tanto, el titular del PJ aseguró hoy que «la Argentina tiene una capacidad de respuesta muy importante» para enfrentar la crisis mundial.

«La industria hoy en la Argentina es la clave para la reconversión y el empleo», sostuvo el ex presidente.