jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Concertación Plural» fue lanzado en Miramar con la presencia del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

concertacion-plural

En la jornada del miércoles se lanzó en la ciudad de Miramar «la Concertación Plural» que, en la figura de David Rodas, tendrá a su referente en aquella localidad.

Con una conferencia de prensa y un humilde acto que se realizó en un coqueto restaurant del centro de aquella localidad, comenzó a caminar este proyecto político que apoya la actual gestión del Intendente de Gral Alvarado, Patricio Hogan del Frente para la Victoria, en el ámbito Provincial a Daniel Scioli y en la esfera nacional a la actual gestión de la Presidente  Cristina Fernández de Kirchner.

Luego del acto, los presentes departieron en una amistosa cena que se brindó en el lugar.

Presencias Necochenses

Una delegación del «Frente Popular Necochea» conformada por los candidatos a Concejales Daniel Ferrer y Horacio Tellechea junto a los dirigentes, Gustavo Florentín Concertación Plural Necochea, Juan Carlos Stranges  Frente Grande, y un nutrido grupo de colaboradores, estuvieron en el lanzamiento de este espacio político en la ciudad de Miramar. Allí tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, el dirigente Gustavo Florentín, refiriéndose al trabajo que viene haciendo «El Frente Popular Necochea» en nuestra ciudad y a políticas que tienen que ver con el armado de la quinta sección electoral.

One thought on “ELECCIONES 2009: «Concertación Plural» fue lanzado en Miramar con la presencia del Frente Popular Necochea

Comments are closed.