viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Carlos Fernández expresó que «No voy a dejar que cuatro atorrantes violenten la voluntad de miles de radicales».

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=zZOqCGL7BKk[/youtube]

Carlos Fernández, el secretario de Gobierno de la ciudad de Tandil, y candidato a senador por la quinta sección en las internas de la UCR, denunció fraude, en las internas. Específicamente en el Partido de la Costa.

«Hay un intento de fraude en el partido de la Costa, nosotros teníamos sospecha que esto podía suceder por eso mandamos a dos personas en mi representación que pidieron al presidente la Junta por escrito los lugares de votación. Luego mandamos una delegación de 30 personas para controlar la elección que cuando llegaron a los lugares establecidos se dieron cuenta de que no se habían abierto».

Fernández relató una serie de irregularidades que se detectaron el día del comicio interno y aseguró que aún no está definida la votación. «Presentamos las impugnaciones que corresponden primero en el lugar y luego al organismo provincial».

«Esto es una vergüenza y yo estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias. No es posible que cuatro atorrantes y sin vergüenzas violenten la voluntad de miles de radicales que se acercaron a votar. En la quinta sección votaron casi 15 mil personas. Yo no voy a dejar robar esa voluntad», concluyó el candidato alfonsinista.