sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «A los amigos hay que respetarlos en las decisiones», dijo Gustavo Cerebrinsky con respecto a la decisión del Dr. Gastón Guarracino

Sharing is caring!

cerebrinsky-08-04-09-ahorainfo-013
Diputado Gustavo Cerebrinsky

También dijo que «me parece que es muy importante que los sectores independientes se incorporen a la política porque sino nos quedamos siempre nosotros y lo importante es que nos vayan corriendo y es necesaria la renovación y Ferrer es una buena alternativa para Necochea».

«Vamos a trabajar para que Ferrer sea la alternativa en Necochea», continuó expresando el Diputado Nacional de la Concertación Plural.

Al comienzo de la nota Cerebrinsky indicó que «lo que nosotros estamos planteando es que la única forma de salir es hacia adelante y hacia arriba nunca hacia atrás. Todo lo que sea generar espacios nuevos, caras nuevas en la política y que estén identificadas claramente con un proyecto ideológico para nosotros es muy importante».

Sobre el armado de las listas de candidatos seccionales indicó que cuando se terminen de armar los demás partidos y alianzas que se reúnen en contra del gobierno «vamos a disponer hacia la sociedad a nuestros candidatos.»