viernes, abril 19, 2024

Locales

1º DE MAYO: Día internacional del trabajador. Mural en homenaje a los trabajadores estatales

Sharing is caring!

mural-4

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea-Lobería con motivo de celebrarse el próximo viernes el Día Internacional del Trabajador realizará una actividad cultural donde trabajadores y estudiantes pintarán un mural en homenaje a los trabajadores estatales.

Con este hecho artístico se pretende plasmar el espíritu y la voluntad transformadora de la clase trabajadora, sus luchas, sus tristezas y alegrías, en el marco de la jornada organizada por el Área de Educación de la A.T.E. y la Juventud de la C.T.A. Regional Necochea-Lobería, invitándose a trabajadores y estudiantes a compartir y participar del evento.

La actividad comenzará a las 9,30 horas del 1º de mayo y el lugar elegido para pintar el mural es la pared que se encuentra a la derecha en la entrada del Consejo Escolar de Necochea.

El mural es una reproducción libre de la obra «Solidaridad, movilización y lucha» de la artista Cristina Terzaghi, que se encuentra emplazada en la ciudad de La Plata en el hall del Consejo Directivo Provincial de A.T.E.