Sharing is caring!

estacion-quequen-24964_jfutbol06820dray

Olimpo enfrentará a Estación Quequén en la primera llave de eliminación directa del Torneo del Interior, según lo confirmó ayer el Consejo Federal de Fútbol.

El club tresarroyense, segundo en el Grupo 64, será local en el primer partido a jugarse el domingo 15 del corriente, mientras que una semana después deberá visitar a Estación Quequén, primero de la Zona 65, de la cual fueron parte Rivadavia y Deportivo La Dulce, todos de la liga de Necochea.

El ganador de esta llave se medirá en la tercera fase con el que salga victorioso del cruce entre Carlos Calvo de Saladillo y Ferrocarril Sud de Olavarría.

Por su parte, Tiro Federal de Puán, primero en el grupo de Olimpo, deberá medirse con Ferro de Trenque Lauquen, mientras que Huracán de Ingeniero White se eliminará con San Lorenzo de Barrio Lindo, Viedma.

TORNEO DEL INTERIOR: Olimpo será el rival de Estación Quequénahorainfo.com.arLocalesOlimpo enfrentará a Estación Quequén en la primera llave de eliminación directa del Torneo del Interior, según lo confirmó ayer el Consejo Federal de Fútbol. El club tresarroyense, segundo en el Grupo 64, será local en el primer partido a jugarse el domingo 15 del corriente, mientras que una semana...Desde Necochea al mundo