sábado, abril 20, 2024

Locales

TC: Se creó la Mesa de Enlace de la categoría

Sharing is caring!

balcarce

Luego de reuniones entre la Comisión Directiva y la Mesa de Enlace conformada por Jefes y Directores de Equipos, motoristas, chasistas y pilotos, se dan a conocer los siguientes puntos solicitados.

La Asociación Corredores Turismo Carretera comunica que luego de la convocatoria de esta Asociación a los Directores y Jefes de equipos, motoristas, chasistas y pilotos en el marco de la pasada competencia realizada en Balcarce, se ha derivado en la formación de una Comisión de Enlace, en la que el vocero de la misma, el Sr. José Luis Lingieri, pidió una reunión con esta Honorable Comisión Directiva, realizada el pasado martes 3 del corriente mes en nuestra sede.

En este encuentro ameno se trataron diversos temas de la problemática económica y de la crisis que atraviesa el mundo, a la cual no está exenta la Argentina. De esta reunión surgieron las siguientes inquietudes puestas a consideración de la CD de la ACTC para incluirlas en el orden del día tan pronto fuera posible:

1) Neumáticos:

Cantidad 6, más 4 resellados del año en curso, del mismo piloto.

2) Amortiguadores:

Agregar a los ya homologados Baratello, los Penske 8760.

3) Frenos:

Trabajar a un plazo próximo disco y pastillas homologadas de menor valor.

4) Pruebas libres:

Una prueba para todos y una adicional para los autos verificados 0km. Con vigencia hasta el 30 de junio del corriente año.

5) Actividad del fin de semana:

Día viernes: Entrenamiento: 50 minutos, 10 pasadas.

Clasificación: 10 minutos.

Día sábado: Entrenamiento: 30 minutos, 8 pasadas.

Clasificación: 10 minutos.

Los grupos para entrenamientos serían 2 (dos), divididos en 50% de los pilotos anotados y ordenados por posición del campeonato vigente.

6) Series de TC Pista:

Post clasificación de Turismo Carretera.

7) 103%:

Derogación hasta el 30 de junio, por crisis vigente.

8) Proveedores:

Abaratamiento de costos en productos homologados, a saber: pontones, portamasas delanteros, caja de velocidades, cajas de dirección (buscar alternativa de nuevo proveedor).